Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Diseñados para amar

Imagen
Todas las cosas en nuestro derredor, tienen un diseño. Árboles, insectos, flores. La naturaleza misma tiene un diseño que además la mantiene en equilibrio. Y si todo tiene un diseño, entonces hay un creador. Dios es el creador de todo lo que tenemos en la naturaleza, Dios no solo creo al ser humano, diseño también a la familia y la diseño para que pudiera experimentar el amor. Pero, hoy vemos las familias y descubrimos que no están precisamente experimentando amor, por el contrario todos conocemos familias conflictivas, y que en realidad la están pasando mal. Lo que ha ocurrido es que ya no estamos viviendo conforma al diseño que Dios nos dio. En estas tres presentaciones buscamos mostrar el camino para recuperar el diseño de Dios, pero también poner los elementos para que nos convirtamos en familias eficientes. Baja las presentaciones de la carpeta Familia en Mi Biblioteca. Son presentaciones pesadas debido a que algunos vídeos están incrustados.

Colosal Parque de Diversiones

Imagen
Los materiales de LifeWay se están convirtiendo en un clásico para la Escuela Bíblica de Verano. Este año con el tema. Colosal Parque de Diversiones. donde usando la idea de un parque de diversiones se les enseña a los adultos a enfrentar sus temores y confiar en Dios. 2 Timoteo 1:7 Contar la historia del Apóstol Pablo será la base de esta Escuela Bíblica de Vacaciones. Presentaciones, música, materiales para maestros así como vídeos  se encuentran en Mi Biblioteca .

El discípulo se hace

Imagen
Estamos  acostumbrados  a  oír  un  dicho  popular  totalmente contrario: “El artista nace, no se hace”, y este mismo aforismo, es cierto  en  un  terreno  espiritual.  Jesucristo dijo a Nicodemo: “de cierto de cierto te digo: el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.” En el Evangelio de Juan leemos: A todos los que recibieron les dio potestad  de  ser  hechos  hijos  de  Dios,  a  los  que creen en su nombre, los cuales no son engendrados de voluntad de carne, ni de sangre, ni de voluntad de varón, mas de Dios” (Juan 1:12). El libro de El discípulo se hace, no nace, sin duda servirá eficientemente para preparar nuevos discipuladores. Busca el texto y las presentaciones en Mi Biblioteca